Usted está accediendo al Libro de Reclamaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico "ACIP"
El reclamo es el mecanismo de participación de la ciudadanía a través del cual las personas, expresan su insatisfacción o disconformidad ante la entidad de la Administración Pública que lo atendió o le prestó un bien o servicio; encontrándose regulado por el D.S. N° 007-2020-PCM, y el D.S N° 042-2011-PCM en lo que corresponda.
En caso usted desee presentar una queja por alguna irregularidad en la atención de un procedimiento a cargo del Tecnológico "ACIP", ello NO es un reclamo. En todo caso, usted debe presentar una carta o escrito, ante nuestra Mesa de Partes, ubicada en Jr. Progreso N° 547 - Juanjuí.
El registro de su reclamo será enviado a un buzón a cargo del responsable del Libro de Reclamaciones, y una copia será enviada a su correo electrónico. De acuerdo a la norma, le brindaremos una respuesta en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles.
Formas de Presentar:
Los usuarios podrán presentar sus reclamos de manera verbal o virtual ante el Responsable del proceso de los Reclamos quien registrará el reclamo, de manera física o virtual para el control y seguimiento.
El usuario deberá identificarse, con su nombre completo, número de DNI, teléfono o email para que se facilite la comunicación posterior.
Para formular su reclamo y este sea atendido oportunamente, usted deberá registrase aquí:
Hoja de Reclamo